Tendencias creativas 2020 para tu boda

Los novios han cambiado al igual que los enlaces. Muchas mujeres ya no quieren usar los tradicionales vestidos de princesa, e incluso optan por llevar pantalones. La ceremonia, la recepción incluso se han transformado. Te dejamos algunas ideas creativas que están en tendencia.

 

  1. Collage de fotos en el saco
Si tienes toda tu relación plasmada en fotografías, será una maravillosa idea guardar sus recuerdos en esta prenda tan especial.
  1. Votos en privado

Para muchos novios es todo un reto mostrar sus votos en público. Al final de cuentas es un momento íntimo, y si no se sienten cómodos, que mejor que decirlos en privado.

  1. Un pastel divertido

A tus invitados les encantará ver un pastel totalmente diferente, puede ser con algún personaje de cual sean fan o bien algo que los caracterice.

  1. Vestidos diferentes para tus damas

La tendencia de que todas las damas usen el mismo vestido va en decadencia. Actualmente se opta por un diseño diferente para cada una de ellas. Claro que deberás tomar en cuenta su estilo y personalidad.

  1. Experiencias únicas

Contrata una casa de cervezas artesanales y pídeles que creen una experiencia de degustación para tus invitados. Les encantará probar sabores totalmente nuevos mientras disfrutan de la gran fiesta. Incluso hay algunas que ofrecen poner etiquetas personalizadas a las botellas.

¡Espero te sean de ayuda estas increíbles ideas para tu Boda!

Comments are closed.